miércoles, 4 de junio de 2008

NO SERÁ ALGÚN DÍA

Aunque nunca volveré a tenerte
deja que mi alma sueñe,
mi corazón vibre por un suspiro
y mis labiosun eso encuentre.

No habrá jamás nada ni nadie
que pueda borrarte de mí,
porque estás en mis entrañas
y mi sangre arde por tí.

No sé donde podré encontrar
la senda que me lleve a tus brazos,
la mañana que entrega tu sol,
la melodía que enjuga el llanto.

Desandaré la ruta de la vida
en una búsqueda sin descanso,
en cada mirada recordaré tus ojos
que de mi todavía no se ha borrado.

En cada sonrisa estarán tus labios,
aquellosque encendían mi rubor.
En cada palabra estará el mundo,
ese mundo que construímos tú y yo....

Podrá la noche perder la luna,
podrá el universo partirse en dos,
podrá quedarsesin agua el mar,
pero nunca podrá morir el amor......

Autor: Luis Alberto Maestri

No hay comentarios.: