lunes, 20 de octubre de 2008

PIENSO

Cuando pienso en la vida
sé que algún día voy a morir,
pero no puedo hoy pensar
que deje las ganas de ser feliz.

¡Amor! ¡Quizás nada exista,
por un día, un mes, un año!
Quizás no pueda decirte
todo, ¡todo lo que te amo!...

No puedo dejar de pensar en ti
si no pienso sólo en el amor,
porque es todo un universo
lo que siente el corazón...

¿Qué es el amor? ¿Algún signo?
o una totalidad que se siente y que vibra.
Siento que tu nada es mi nada,
pero si me miras tengo vida.....

Y tú ¿quién eres? ¿una emoción?
o ese diamante que brilla puro,
donde se pueda encontrar el día
que me habla de otro mundo...

¡Quiero! ¡Amo, palpito, pienso
que en un punto del diapasón,
pueda atrapar en una sola nota
la música cálida de un gran amor!........

Autor: Luis Alberto Maestri

No hay comentarios.: