martes, 16 de junio de 2009

ALAS AL VIENTO

Estuviste en mi ayer, estás en mi hoy;
estarás cuando suene la última campana..
Ahí, en ese instante supremo, que no veré,
podrás comprobar que no mintió mi alma.

¡Mi alma!...Acá está en mis manos...
pendiente de las palabras del corazón.
¿Qué dice el corazón de todos los sueños?
Palpita, vibra, se emociona con tu amor.

Es el sentimiento que todo lo puede;
es la entrega que un mensaje ofrece,
es una mano que se extiende solidaria,
también, un beso que todo lo puede.

Es tu canto una grandeza del universo;
es tu sentir que en la noche da vida;
es tu sonrisa la que se expresa en mí;
es el amor que está, que jamás se olvida.....

Ya no quedan cuartetas en el poeta;
las páginas están engarzadas en la tela;
el artista habla a través de su pintura
y el universo se funde en tu belleza.

No permitas que este amor que siento
se pierda en el ocaso del existir.
Permite que abra sus alas al viento
y una voz profunda diga: ¡estás en mí!

Autor: Luis Alberto Maestri

No hay comentarios.: