martes, 16 de marzo de 2010

MI ENTREGA

Hoy te pensé, te pensé en mis días.
Te pensé junto a mí en el mar.
Te pensé en cualquier lugar del camino.
Te pensé toda y supe cuánto te iba a amar....

Quizás haya sido un sueño de mi niñez.
Quizás haya sido una dulce esperanza.
Sólo sé que estuviste siempre en mí.
Sólo sé que estás eterna en mi alma....

Yo no soy nada sin tu amanecer.
No soy nada sino está tu sol.
Sólo soy en un suspiro tierno.
Sólo spy si está tu dulce amor.

Ya nada importa en mi vida
si en mi vida no está tu esplendor.
Deseo tu piel, deseo tu alba,
deseo que siempre estés en mi corazón...

Mi corazón tuyo dice de este amor.
Mi sangre corre en mis venas
diciéndome todo lo que en mí, significas.
Soy tuyo, lo sabes, y esta es mi entrega......

Autor: Luis Alberto Maestri

No hay comentarios.: