martes, 15 de febrero de 2011

ANSIEDAD

Te recuerdo como si fueras
aquella fugaz estrella
que pasó rauda dejando
un camino de doradas perlas.

Te siento como como cuando tus ojos
me miraron fijos, intensos,
haciendo vibrar mi corazón
quemando mis entrañas con fuego.

Te pienso junto a un lago azul
donde se reflejaba la luna
inundando de luz tus cabellos,
perdiéndome en tu hermosura.

Te escucho en cualquier amanecer
cuando al este despunta el sol
y sus haces brillantes golpean
permaneciendo apretados en mi balcón.

Te encuentro en cada noche
cuando cierro los ojos al descanso;
te encuentro en un suspiro
o cuando el dolor se hace llanto.

Te pierdo cuando mis manos
no pueden atrapar las tuyas.
Te pierdo cuando veo el abismo
que me separa de tu ternura.....

¡Cómo volver a encontrarte
otra vez, aunque sea en sueños!
¡Cómo tener en mis labios
otra vez, el ardor en un beso!....

Autor: Luis Alberto Maestri (2002)

No hay comentarios.: