viernes, 19 de agosto de 2011

PINTÉ

Pinté con el cincel del espacio
un universo inmenso de estrellas.
Puse a la luna como guía porque ilumina.
Puse al cielo como testigo que siembra....

Adorné el jardín de mi alba
con los colores del sol naciente.
Habían mil luces que destellaban.
Había un canto que nace y no muere.....

Callé los suspiros que me hacían temblar
y sonreí al mundo cuando te miré.
Cerré los ojos, sentí tu aroma,
y ahí, tus labios rojos, puros, añoré....

Eres la luz en un día bris.
Eres la fuerza, todos mis anhelos.
Eres en el cenit, el átomo
que palpita y halla su encierro.....

Profundo mensaje es el amor mío
que desea entregarse a tu amanecer.
Nada lo detiene, ni el tiempo.
Sólo quiere quemarse en tu piel........

Autor: Luis Alberto Maestri

"Quiero que mis manos cuando toquen dejen huellas. Dejar huellas en todo y sobretodo en tu corazón. Huellas de entendimiento. de bondad, de amor. Por eso: ¡queda prohibido no desmostrar tu amor!".

No hay comentarios.: