miércoles, 16 de enero de 2013

FUIMOS UNO

La noche era brilllante....
Las luces de las estrellas
iluminaban aquel parque
donde la emoción me embargaba....

Tomé tus manos entre las mías.
Miré tus ojos inmensos
y me animé a decirte
que eras mi universo.

Sentí, al recostarte en mi pecho,
que tú también sentías lo mismo.
Ahí, sellamos nuestro pacto de amor
y nos dijimos cuánto nos queríamos.

Sentimos que el ayer se ocultó
para dar paso a este presente.
Yo estaba solo y tú también.
¡Era el instante de volver a amar!.

Hubo promesas siempre cumplidas.
Hubo un tierno, hermoso amanecer.
Nuestras vidas encontraron un mañana
donde la felicidad envolvió el corazón....

Construimos nuestro nido unidos
en la verdad apostando al hoy.
Fuimos uno en todo y para todo
porque nos entregamos al puro amor.

Autor: Luis Alberto Maestri
"Si amo a la otra persona me siento uno con ella; pero con ella tal cual es, no como yo quisiera que fuera". Erich Fromm 

No hay comentarios.: