miércoles, 1 de mayo de 2013

QUEDÉ SOLO

Mi canto se eleva al cielo,
tiene la música de tus suspiros,
las notas suaves de tus palabras,
la ternura de tu mirada...

Mi voz buscaba al viento
como mis labios tus besos.
Ya no estabas pero seguís estando
en cada instante de mi vida....

Busco en cada noche el silencio,
en cada amanecer un espacio
donde pueda volcar los sueños
aquellos que me condujeron a tí...

Mis ansias llegan a desfallecer.
Mis fuerzas caen a un vacío.
Los momentos mueren al día:
¡Cómo te extraño amor mío!...

Fuiste un oasis en mi desierto,
una luz brillante en mis noches,
una esperanza en mi existencia...
Juntos, caminando hacia el futuro.....

Llegó el momento del adiós.
Parecía imposible que ello pasara.
Pensé que antes iba a partir yo.
Me equivoqué, te fuiste,...estoy solo.....

Autor: Luis Alberto Maestri



No hay comentarios.: