viernes, 18 de octubre de 2019

PUDE

Serás siempre la vida
que palpita en mi.
Aquel día, aquel instante...
¡Todo!, todo pude sentir.

Ayer estuve en tus brazos.
Hoy, solo en mis recuerdos.
No sé sentí tu ausencia,
ya no tenía tus besos...

Llegó el instante, solo,
donde pensé que fui tuyo,
que el amor nos cobijó
y envolvió nuestro mundo.

Sentí que todo moría,
luego pensé en tu entrega.
entonces, creí que debía,
 decir que serías en mí, eterna...

Acuno en mis noches
la ternura de tus caricias.
Llega el alba y pienso
cuánto tenia cada día.

Te sentí toda y te dije:
que eras el amor soñado.
Sin duda, mi vida ahí,
fue algo jamás soñado.

Calló mi alma ante ti.
Fue un milagro amarte.
Dios me entregó todo
y no pude contener todo que en mi, arde.....

Luis Alberto Maestri

"Si quieres cambiar al mundo, primero empieza por ti"-  LAM


No hay comentarios.: