jueves, 21 de noviembre de 2019

TE ESPERO, VEN...

Te espero, sé que no estás-
Sigo, aún, pensando en tí.
Fuiste un sol en noches oscuras .
Me diste todo, fui feliz.

Hoy, con las manos vacías,
recuerdo mis caricias
que recorrían tu piel
y me hacían sentir la vida.

Recorrí el mundo, todo.
Llevaba el sonido de tu voz.
Sentía tu música única
que vibraba en tus brazos de amor.

Oía a los lejos mil suspiros
que me hacían recordar
esa intimidad sin fin
que a mi alma hacía vibrar.

El silencio del alba
traían instantes sublimes.
donde el hoy habla de
tu hermosura y me dice:

Dice de esa promesa
donde nos prometimos amor.
Fue el puente divino
donde solo existían: tú y yo....

Dejo las puertas abiertas
donde un día hallar,
esa luz que ilumina
mis pasos hacia nuestra verdad.

Autor: Luis Alberto Maestri
" Se que es imposible tenerte en mis brazos, pero deja aunque sea, tener tus suspiros"...

No hay comentarios.: