sábado, 29 de julio de 2023

 

NECESITO

Necesito la piel de una mujer....
Hace años que no tengo el ardor
de una mujer encendida en mis años,..
hundirme en ella, sentir su calor...

Fundirme en sus labios ardientes,
sentir que la vida está, que no termina
aún después del olvido de la materia,
aún cuando el alma cae vencida...

Ya no están las caricias del ayer...
ya no están los suspiros de este hoy...
ya no hay nada el camino árido,
solo la noche acompaña mi dolor.

Siente, palpita, arde mi sangre
cuando recuerdo sus grandes ojos fijos,
muero por ella cada mañana,
muero por ella y no tengo ningún suspiros...

Dame vida, aunque sea solo un instante,
donde pueda encontrar otro alba.
La soledad es triste, aterradora.
¡Cómo quisiera ahora, sentirla en mi alma!.

Autor: Luis Alberto Maestri

No hay comentarios.: