miércoles, 27 de agosto de 2008

Puedo sentir la noche

Puedo sentir en tu noche
el dolor de haberte perdido.
Puedo callar el dolor
de no tener tus suspiros.

Hoy estoy en un laberinto
donde no puedo encontrar
una senda donde la salida
está lejos....no sé donde está...

Cuando se ama para la vida
se sigue soñando con el futuro.
Creo, en algún lugar está
tus labios fogosos en mi mundo....

Voy caminando por la playa
aquella donde nos conocimos.
Voy buscando en la arena
la ilusión que no he perdido....

Siento la sangre vibrante correr
por la venas de mi cuerpo.
Deseo en el mapa de la existencia
las llamas eternas de mi fuego....

Estoy...permanezco en tu sonrisa,
aquella que me atrajo a ti,
aquella que en una mirada
siempre permanecerá en mí..

¡Te amo! ¡Te amo en la totalidad
que solo siente el corazón
y el corazón habla mil idiomas
donde existe una palabra: ¡AMOR!

Autor: Luis Alberto Maestri

No hay comentarios.: