jueves, 28 de agosto de 2008

UN DÍA

Un día me preguntaste:
Dónde esta el amor.
Te dije: es un camino largo
que comienza en el corazón.

Otro día te encontré
admirando una flor.
Me miraste y sentí
que había salido el sol.

En una noche de plenilunio
me acerqué al inmenso mar.
Estabas en la playa
y sentí a mi alma temblar.

En un alba que moría
quise atrapar un sueño.
levanté los ojos anhelantes
y mis labios sintió un beso.

Tuve frío y mis pasos
me llevaron a una cabaña,
había fuego,había leños..
Deseé estar en tus entrañas.

Acallaban los sonidos
de aquel momento fugaz.
No pude encontrar la música
para acallar la verdad.

Y así, como muere el suspiro
en una noche de tormenta,
así, mi alma ardiente
por siempre tu ternura desea................

Autor: Luis Alberto Maestri

No hay comentarios.: