viernes, 13 de noviembre de 2009

SI YO...........

Si yo pudiera tener eterno,
el calor de tus manos en las mías...
Si pudiera retener tus suspiros
en todos los instantes de vida....

Si pudiera ofrecer en cada sonrisa
todo el amor que tú mereces....
Si pudiera obtener en cada gesto
la paz que a tí enternece.....

Si pudiera ser ejemplo de mis hijos,
si sintiera que mi nieto se fortalece
en el hogar que sus padres pensaron
con toda la ternura que merece......

Si pudiera desparramar semillas
que se esparcieran por el mundo
y cuando nazcan, crezcan fuertes,
ofreciendo lo más hermoso y puro....

En fin, cuando pueda ser humilde,
cuando se conmueva mi corazón,
cuando pueda sentirte totalmente feliz,
¡habré cumplido en la vida mi misión........

Autor: Luis Alberto Maestri

No hay comentarios.: