martes, 9 de julio de 2013

NO HAY EN EL MUNDO........

Como el mar embravecido
trae olas intensas a la playa,
así mi corazón palpitante
soñaba hallarte en mi alba.

Como la noche trae las estrellas
que iluminan con su brillo,
así mi alma deseaba tener
en lo más íntimo tus suspiros.

El camino se abría a mis pies.
El futuro no se conocía.
No importaba sólo quería
llegar el día donde encontrarte.

Busqué en mis madrugadas
el sonido de una música suave.
Llegar con mi voz al infinito
y decirte que estás y estarás.

Había un silencio profundo
que deseaba hallar en mi interior
esa vibración que producía
tu presencia en mi vida toda.

Hoy estás aquí junto a mí.
Estás en cada instante, estás.....
No hay lugar en el mundo
donde pueda olvidarte....

Fuiste mis ganas, mi fuerza.
El amor que envolvió mi vida,
esa vida que estaba en soledad
y tú pusiste la luz, tu encanto.....

Abracé el calor de tu entrega.
Te sentí en mi pecho ardiente.
Caminé junto a ti feliz.
¡No podré olvidarte jamás!....

Autor: Luis Alberto Maestri
"Me quité los zapatos para andar sobre las brasas.
Me quité la piel para estrecharte.
Me quité el cuerpo para amarte.
Me quité el alma para ser tú". Jaime Sabines

No hay comentarios.: