jueves, 18 de julio de 2013

SENTIRTE TODA

Al mirarte aquel día
fue encontrar tus ojos,
esos ojos hermosos que decían:
¡Aquí estoy esperando tu sonrisa!

Al escuchar esa tenue voz
supe de tu ternura infinita.
Sentí el deseo inmenso
de tener la música de tus labios.

Caminaba por las calles
cuando aquel día te encontré.
Ibas sola, ahí te pensé.
No había duda: ¡eras mi sueño!.

El sol iluminaba la mañana.
Una brisa suave nacía.
Quise retener aquellas horas.
Deseaba tener un nuevo alba.

Amanecer en tus brazos.
Sentir tu piel en mi piel.
Oír tu voz, sentir tu ternura...
¡Abracé esos instantes en mi corazón!.

Mi vida tuvo una ofrenda:
tenerte toda en mis brazos,
adorarte, mimarte, ser tuyo....
¡Fue inolvidable sentirte toda!.......

Autor: Luis Alberto Maestri
"Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón seguirá hablándote". Rabindranath Tagore.


No hay comentarios.: