viernes, 23 de agosto de 2013

AYER, HOY......

Ayer te tuve,
hoy no estás.....
Fue algo inmenso
porque fuimos uno....

No sé por qué
te llevaron de mi lado....
Fuimos felices juntos
porque estábamos enamorados.....

Quizás no pude convencer
al Dios infinito y eterno,
que no te llevara de mi lado,
que necesitaba su amor......

Encontré en ella la ternura
que busqué en la vida.
Hallé una sonrisa, una mirada,
que me decía: ¡Soy tuya!.

¡Cuántas veces te tuve
en mis  brazos anhelantes!.
¡Cuántos instantes juntos
donde pude amarte!.

Calló la noche, fue horrible.....
No sé ya como pudo ser.......
El alba me encontró sin ti.
Mi corazón no te tiene,...llora.....

Autor: Luis Alberto Maestri
"Todo se puede perder: la riqueza, el prestigio. Pero, en cuanto vives, la felicidad regresará siempre a tu corazón. Si levantaras sin miedo los ojos al cielo, estarías seguro de tu pureza y serías feliz, acontezca lo que acontezca". Anne Frank

No hay comentarios.: