miércoles, 14 de agosto de 2013

TE PENSÉ

Un día te pensé,
jamás creí en tenerte.
Otro día creí en un sueño,
fuiste realidad en mi vida.

No pensé que ahí estabas,
con esa ternura infinita,
con esa sonrisa tan pura
y con esas palabras tan suaves.

Quizás no creí que existías,
porque mi vida estaba
en ese instante supremo
donde todo era tristeza.

Aunque ahí estabas,
plena, deslumbrante....
¡Fue hermoso decirte
que eras la mujer de mi vida!

Ya no hay espacio sin recordarte.
No hay suspiro sin tu presencia.
Hay una realidad no pensada:
¡Te fuiste a un lugar del cielo!.

Eres ahí, la más hermosa estrella.
Eres la totalidad del universo.
Eres todo en mi soledad
porque me diste todo tu amor........

Luis Alberto Maestri
"El amor es un símbolo de la eternidad. Borra todo el sentido del tiempo, destruyendo toda la memoria del principio y todo el miedo del final". Anne Louise de Staël

No hay comentarios.: