domingo, 25 de agosto de 2019



AQUEL BESO....

Recuerdo aquel primer beso.
Yo te lo pedí y me dijiste: sí...
Ahí pensé que eras mía,
sentí todo y que me harías feliz.

¡Fué divino tenerte toda!,
oír tus palabras en mi sangre,
que me hacían vibrar
y olvidar todo por un instante.

Caminamos juntos por la vida,
recorrimos la senda del amor.
Escuchamos el sonido de las olas
que encendía nuestra pasión.

El beso caía a cada instante,
las caricias inundaban el día.
Era hermoso tenerte en mis brazos,
era intenso sentirte toda mía.

Aquella noche sentí frío,
el frío de una gran soledad.
No comprendí al principio,
aunque, sea dolorosa la verdad.

Lloré ante tu tumba, hoy no,
porque ello impide que no llegues
a ese lugar donde todo sea luz,
donde Dios está y todo lo puede.....

No hay comentarios.: