lunes, 26 de agosto de 2019

 

SIEMPRE TE AMÉ

Aún sin conocerte te amé.
Aún sin tenerte te sentí.
Aún sin un beso quise tus labios.
Aún en mi silencio quise vivir.

No sé cuando aquel día soñé
que te tenía en mis brazos,
que te entregaba mi totalidad,
que de ti, estaba enamorado.

Aquel día, que siempre fueron tuyos,
alcancé la cima del Aconcagua,
llené con suspiros los Alpes
y tocando el cielo estaba mi alma.

Callaba mi voz que emocionada,
buscaba en una poesía volcar
las notas más hermosas en cuartetas
que, sin lugar a dudas, no iban a callar.

Entonces, pensé que no podía
la grandeza de esa mujer perder.
Te miré una y mil veces
y un día quise tu alba tener...

Mis ojos en tus ojos hermosos.
Mis manos en la tuyas emocionado.
La lluvia al caer traía frescura
y una sonrisa me ofrecía tu canto.

Hoy, que te tengo en mis brazos,
quiero decirte con humildad:
¡Eres ese Ángel siempre soñado,
donde todo mi amor volcar!

Mi corazón, ¿sabes?, te pertenece
y mi delirio es entregarte a ti
lo más puro y lo más inmenso
para que seas por siempre feliz..

Autor: Luis Alberto Maestri
"Fuiste un sol en mi oscuridad, que inundó de fragancia el jardín de mi vida"..


No hay comentarios.: