sábado, 4 de abril de 2020


CIELO

Te pienso en mis brazos
como ayer en mi piel.
Te encontré en mi camino
como hoy, y toda te amé.

No sé como hallarte.
Recorro todo el país
del corazón en tinieblas
para poder ser feliz.

No encuentro la senda
donde a tí mi guía.
No estás, aún, allá.
Sigo apostando a la vida.

¿Por qué?, si te amo,
si eres el amor eterno
que busqué hallar
en mi cielo....

Busco, entonces, un sitio
para poder en él, grabar,
ese sentimiento único
donde la entrega es total.

Los recuerdos caen intensos
en el pentagrama de la lira,
donde su música llena
de notas donde las notas vibran.

Allí, se hallan relucientes
un deseo, que, profundo
lleva al alma sentir
que eres y serás mi mundo....

Autor: Luiis Alberto Maestri

"La vida es un suspiro, el amor totalidad". LAM

No hay comentarios.: