lunes, 13 de abril de 2020


EL MÁS ALLÁ

Aquella sonrisa
que me hizo vibrar
en un instante
donde te pude soñar.

Aquel beso que me dio
un futuro en tus brazos,
que marcó mi vida
y tanto ahora extraño.

Mis noches en soledad,
instantes que no olvido.
Ahí, estuviste humilde,
donde pude hallar mi nido.

Fueron horas, días,
 muy intensos de pasión.
No tenían fin las horas,
solo brillaba el amor.

Llegó el momento crucial
donde tomé tus manos en las mías.
Sabía cual era tu final;
¡No pude retenerte en mi vida!...

Hoy, aquí solo, te busco.
Sé que no te puedo encontrar,
pero sí sé, que jamás
te podré olvidar.

Fuiste un sol en mi alba,
un suspiro sin final;
ganas de tenerte toda.
¡Lástima, partiste al más allá!....

Autor: Luis Alberto Maestri

"La pérdida es algo irreparable, pero, no imposible de superar".LAM





No hay comentarios.: