viernes, 7 de diciembre de 2007

AMANTES

No me molesta vivir a escondidas.
La soledad de los fines de semana no la noto,
la ocupa mis pensamientos, soñando con el lunes.
Volveré a sentir tus caricias, tus besos, tu amor.
El trabajo, la rutina, mundos cómplices nuestro son,
en los años transcurridos.
No me molesta la soledad de mis días de cumpleaños,
sabiendo de los tuyos en familia.
Tampoco me inunda la tristeza a la hora del brindis de las Noche buenas,
porque sé que nuestras almas están juntas,
al percibir en el silencio, el toque del cristal de nuestras copas.
No siento celos, sé de tu hombría,
tu sacrificio, nadie lo comprendería.
Lo único que me hiere mucho y duele tanto,
es no poder gritarle al mundo que nos amamos.
Autor: Enviado por una oyente de nuestro programa

No hay comentarios.: