miércoles, 26 de diciembre de 2007

MARTIRIO


Está la noche templada.
Miro el cielo azul.
Las estrellas parecen danzar:
como un sueño apareces tú!

Tus ojos .. dos luceros encendidos.
Esa mirada profunda, intensa.
Ya no quiero pensarte.
¡otra vez la soledad espera!

Volver a quererte es sufrir.
Volver a tenerte es la muerte.
Quiero, aunque sea otro dolor,
el olvido a quererte.

Quererte es sentir que las horas
están en una oscuridad sin sol.
porque para no olvidarte
te añoro y muero por tu amor.

Extraña conjunción es desearte.
Quiero tener otra vez tu caricias.
Quiero, ... o no sé lo que quiero.
Porque las dudas me martirizan.

¿No!... ¿Basta de estar sin ti!
¿Ya fue! Se fue como la noche al alba
puedo percibir todavía tu aroma.
Pero ya.. ¿Ya no quiere sufrir mi alma!

Autor: Luis Alberto Maestri

No hay comentarios.: