martes, 11 de diciembre de 2007

TE AMÉ, TE AMO…..

Te amé en el delirio de los sueños.
Te amé en un rincón por ahí perdido.
Te amé en un día donde te hallé.
Te amé en un instante, en un delirio…

Te amo porque estás en mis anhelos,
porque estás en cada uno de mis suspiros.
En cada mirada, en cada sonrisa.
Porque aquí, en ti, pierdo los sentidos.

No moriré hoy, moriré en algún momento,
Pero tendré la dicha de tus besos
que inmolaron mis labios en ti,
que ofrecieron todo: ¡el universo!.

No puedo olvidar que recuerdo
el día de tu primer sueño en mis brazos
que me envolvió en un amanecer
donde eterno es sentir cuánto te amo.

Si busco en el viento su fuerza,
pierdo la esperanza de su caricia.
Si en la suavidad de los anhelos
quedo quieto, seguro pierdo la vida…..

Entonces, vuelvo a sonreír para ti,
vuelvo a sentirte en las entrañas,
vuelvo para tenerte junto a mí,
vuelvo, para añorarte toda en mi alma……

Autor: Luis Alberto Maestri

No hay comentarios.: