martes, 29 de enero de 2008

PODER LLENAR


Estarán mis noches en el silencio.
No habrán las caricias que añoré.
Habrá la soledad que embargue al alma.
Habrá un lugar eterno donde te amé.

Volví mi mirada al cielo.
Sentí que una luz se abría brillante.
Era la luz que moría en el alba.
Era la luz que estaba ahí, como antes.

Antes era el amor que no moría-
Era la sonrisa que me sonrojaba.
Era la música que sonreía.
Era la paz donde mi alma descansaba...

Siento que la calidez de tu voz
me llena de infinita alegría.
Quiero volver a sentir que el futuro
pueda llenar de notas profundas mi vida...

Deseo en el firmamento olvidar
que las estrellas fugaces no callan.
Solo algunas voces se funden
en el suspiro del alba......

Volver a la vida cuando te miro.
Encontrar la luz de tus suspiros.
Sentir que en la verdad estás.
Oir tu voz acompañando mi camino.....

Autor: Luis Alberto Maestri

No hay comentarios.: