domingo, 20 de enero de 2008

SOLO ES AMOR

Si hay una mujer que vibró
por una poesía mía, palpitante,
fuiste solamente tú, nadie más,
porque la vida es sólo un instante.

Un instante donde encontrar
aquellas palabras que sueñan.
Un instante donde un beso
mil anhelos enciendan.

Y ese instante mío es tuyo
porque tiene todos tus recuerdos,
porque van hallando la senda
donde está la dicha del encuentro.

Quiero apretarte en mi pecho,
quedar así, que pasen las horas,
mirando fijo al cielo azul
esperando feliz a la aurora.

Tengo para ti todas mis ganas,
tengo las ansias de tu mirada,
tengo la luz de la felicidad
que me hace pensar en mañana.

Acá quedan las manos ardientes
donde una caricia es un sol,
donde no cabe la soledad
porque sólo existe el amor.

Autor: Luis Alberto Maestri

No hay comentarios.: