lunes, 2 de marzo de 2009

ALGUNA VEZ

Alguna vez sentí que la noche
me traía la eterna soledad.
Alguna vez creí que la vida
no me daría otra oportunidad.

Así, pensé que alguna vez,
también podría decirme así:
Eres una persona que siempre luchó
por algo distinto para ser feliz.....

El dolor pobló los años de la vida,
en él se hallaba algún camino
que todavía no aparecía con luz.
Un camino que no había recorrido.....

En el silencio que me atrapaba
la luz no tenía brillo, quizás algo difusa.
En ese instante, por ahí, nunca pensé
en hallar en algún lugar la ternura....

La oscuridad en que estaba mi alma
de pronto supo de otro amanecer.
Miró al cielo y lo quiso atrapar,
las manos deseaban su calor tener.....

Así los instantes pasaron tenues.
Así los sueños por ahí afloraron.
Fué cuando el corazón anhelante,
dijo que de tí estaba enamorado.....

Entonces mi alma inquieta, toda,
buscó en los labios intensos
que el amor sellara la eternidad
en mil caricias, en mil besos......

Autor: Luis Alberto Maestri

No hay comentarios.: