miércoles, 18 de marzo de 2009

QUIERO

Quiero encontrarte en aquella playa
cuando caminábamos descalzos
en la arena caliente por el sol.....
Allí nació el primer: ¡Te amo!.

Recordarte como ayer, añorarte,..
Sentir que los latidos no morían
como el beso en los labios,
como las estrellas en el día...

Andar por los caminos, errante.
Viajar por un mundo de ensueños.
Oir la música tenue de la noche.
Caer por el tobogán del tiempo....

Tu alma en mi alma, como antes.
Tus anhelos y los míos, como hoy.
Tu canto y mi canto en un amanecer.
Tus ansias y las mías, en una sola voz....

¡Cuánto queda de la vida!
¡Cómo pasaron los años y aquí estoy!
Quizás envejecido, con pasos lentos.
Tengo muchos recuerdos y una gran ilusión...

Pero te pienso y te pienso,
muy dentro de mi corazón,
es tanto lo que por tí siento
que ni la muerte apagará este amor.....

Autor: Luis Alberto Maestri

No hay comentarios.: