lunes, 2 de marzo de 2009

UNA VOZ NACE

Hay algo que por ahí perdura.
Hay, quizás, miles de sueños.
Sueños de un instante que quiso
buscar la totalidad, lo eterno.

En esa búsqueda que fué constante
tuvo su premio en algún umbral.
Alguna puerta se abrió intensa
ahí me dí cuenta cuánto te podía amar.

Una sonrisa, o quizás, una caricia,
abrieron la esperanza de un beso.
Mi alma inquieta tuvo su sitio,
mi corazón aspiró lo eterno.

No hay nada más hermoso
que las manos unidas en una ilusión.
Entonces, una voz nace en el espacio
y me dice trémula: ¡Eres mi amor!.

Qué hermoso es sentirte en mí
como en la piel y en la razón.
Es como entregar el volcán
que enciende a mi corazón.

Entonces el beso quiere expresar
que los labios se estremecen
cuando se hunden en los tuyos
y la pasión desea total, envolverte.

Autor: Luis Alberto Maestri

No hay comentarios.: