martes, 25 de agosto de 2009

¡CUÁNTO TE PUEDO AMAR!

Cierro los ojos al descanso...
El aroma de tu piel invade
los instantes más profundos
que ya nada de mí puede quitarme...

Una sensación de plenitud
arranca de mi alma un suspiro.
Me envuelven, entonces, tus caricias
que me atrapan en su delirio....

Tu voz, nace tierna, plena,
como una canción en el cielo.
Quedo embargado de tu luz
que me lleva a tu universo....

Pienso, porque dormir no puedo,
cuán intenso es mi amor.
Deseo recorrer todos los caminos
donde fundirme en tu pasión....

El alba va llegando sin prisa.
Otra vez tu aroma me enciende.
Recordarte es como si estuvieras,
estuvieras a mi lado, y...¡tenerte!....

Abro los ojos al amanecer.
Las luces comienzan a iluminar
el nuevo día que está aquí.
¡Siento cuánto todavía te puedo amar!.......

Autor: Luis Alberto Maestri

No hay comentarios.: