martes, 11 de agosto de 2009

A TI, MI TODO

Hay una noche donde la vida
tiene oportunidad de sentir
que los días tienen motivos
y que, si te lo propones, puedes ser feliz.

Hoy, te miré y vi en tus ojos fijos
el amor que siempre soñé.
En ese instante supremo supe
que el amor es hoy sin ayer.

Deseé, entonces, tenerte apretada
junto a mi pecho, en mi esperanza.
Ahí, en ese parque pleno de luna,
sentí que vibrabas toda en mi alma.

Muchacha de esos ojos divino
vuelvo a mirarte y en cada instante,
mi corazón enmudece emocionado
y desea con toda su fuerza, amarte....

Amarte en las noches de silencio.
Amarte en las horas del alba.
Amarte en la pasión del beso.
Amarte toda en cada mañana.....

Así, te amo, mujer de mis sueños.
Te amo con el amor más intenso
y puedo decirte: te ofrezco la vida
en un suspiro, en una caricia, en un beso....

Autor: Luis Alberto Maestri

No hay comentarios.: