martes, 25 de agosto de 2009

AMOR MADURO

Estás en los suspiros de mis sueños.
Estás en los anhelos de mi amanecer.
Estás en los instantes de todos mis años.
Estás en mi vida , en lo que siempre añoré....

Te amo como te amé aquel día
donde mi amor eterno entregé.
Te amo en un gesto, en una mirada.
Te amo hoy y en el infinito, también....

Habrá siempre el momento que diga
que eres lo sublime, la totalidad.
Habrá quizás en el ocaso una luz.
Habrá en una playa el inmenso mar....

Voy recorriendo lento el camino.
Voy sintiendo como cae el viento
mientras me pierdo dentro de tí
buscando la plenitud en un.....beso.

Voy con pasos firmes sintiéndote.
Voy añorándote y en ti, deseo morir.
Voy sintiendo que existes en mi todo,
por eso este amor mío no tendrá fin....

Autor: Luis Alberto Maestri

No hay comentarios.: