lunes, 21 de marzo de 2011

ETERNIDAD Y JUVENTUD

En el bronce de la eternidad
grabé tu nombre con las letras
más profundas del amor
en una noche de duce entrega.

Pensé un instante y te ví....
como antes, hoy y siempre.
No sé cuántas horas pasaron,
todo de tí me enternece.

Voy a morir a la materia.
Voy a desandar cualquier ilusión.
Voy a callar mis anhelos,
pero nunca se podrá apagar este amor.

Beberé en el caliz de tus labios
el elixir del sueño en tus besos.
Beberé el licor de mil noches
donde sólo

estaré en tu lecho.

No habrá mujer en el mundo
que me traerá algún amanecer.
Sólo te pertenezco a tí,
y sólo a tí, me entregaré....

Es el amor mi refugio...
Son tus ojos la inmensa luz...
Es la realidad la que me lleva
al delirio de nuestra juventud....

Autor: Luis Alberto Maestri

"Cuando hay amor nada es imposible, todo puede lograrse. El amor sólo se siente en el corazón".

No hay comentarios.: