viernes, 25 de marzo de 2011

NO PUEDO

No puedo vivir sin tus sueños,
no puedo pensar si no estás,
no puedo creer en el mañana
si no tengo tu tierno suspirar.

Soy sólo en tus latidos,
soy en una lágrima tuya
el paño que recoge tus ansias,
aunque siempre eres ternura.

Soy en una mirada ardiente
que busca el fuego de tus entrñas.
Soy y seré, un instante de luz plena
que busca la totalidad de tu alma.

Eres la paz toda en mis noches,
eres la princesa en mi reino,
eres lo que realmente adoro,
eres mi diamante completo.

Eres bella nota del pentagrama
donde la melodía es una entrega
y la ilusión es aquel infinito
donde reposan las estrellas.

Eres el fin en el sendero de mi vida
porque no hay un sólo rincón,
donde tu presencia no sea eternidad
y tu sonrisa el más puro amor........

Autor: Luis Alberto Maestri

"Amarte es sentir que ya no existe el mundo, sólo tus ojos, mis ojos. Y esos besos que, interminables, aclaran mis latidos, estrujan mi alma y tu dulce voz trae en las noches heladas, el sol......."

No hay comentarios.: