jueves, 31 de marzo de 2011

REALIDAD

Sueño con tenerte en mis brazos,
sueño en un día del infinito,
sueño con una estrella en el mar,
sueño,......es sentirte en mi camino.

Sonríes y tu luz es un sol,
sonríes y el mundo a tus pies,
sonríes y llega la esperanza,
sonríes y atrapas un amanecer.

El silencio es palabra de amor.
El silencio es idioma del yo.
El silencio es mi encuentro contigo.
El silencio es mi fuerza e ilusión.

El grito es un canto a la vida.
El grito es pasión, es incendio.
El grito es una fuerza palpitante.
El grito es la luna y el cielo.

Ternura es una música suave.
Ternura es el anhelo del alba.
Ternura es una mujer hermosa.
Ternura es fundirse en tu alma.

Mirada que me lleva lejos.
Mirada que encuentro y ansío.
Mirada que es un presente.
Mirada que no cae en el vacío.

Hoy es presente y futuro.
Hoy es como una ola bravía.
Hoy es sentirte en las entrañas.
Hoy es tu luz en mis días.......

Autor: Luis Alberto Maestri

"En el alma se esconden los más importantes secretos del corazón. Amor es la clave de todo, es el principio y el fin".

No hay comentarios.: