miércoles, 13 de abril de 2011

ASÍ COMO.....

Siento aqui, muy dentro, que te amo,
pero, te amo así, como eres;
con esa mirada tierna, profunda,
con esa sonrisa que me enternece....

Te amo por todo lo que eres
y porque, simplemente, te quiero;
porque quererte es muy simple,
y amarte es ternura, es lo eterno....

El amor no tiene fronteras.
No busca sólo un instante.
Busca la vida toda, donde
en cada beso todo pueda entregarte....

Amarte es el amanecer juntos.....
es la mañana plena de esplendor....
es la tarde que te lleva
a la noche con pasión....

En algún momento los sueños
engarzados por un coro de estrellas,
te dirán que en el camino largo
que recorrí, te busqué a tí, Princesa....

Te encontré quizás, casi en el final,
donde se conjugan la luna y el sol
y, así, como se entregan en cada eclipse,
yo también,te entrego todo mi amor.......

Autor: Luis Alberto MAESTRI

"SENTÍ QUE MI CORAZÓN LATÍA INTENSAMENTE DE AMOR. ¡AMOR!.....ES LA CLAVE DE TODO, ES EL PRINCIPIO Y EL FIN".

No hay comentarios.: