lunes, 18 de abril de 2011

HABRÁ UNA VEZ......

Alguna vez tendré en mis manos
la dulce promesa de un amanecer
y en esa anhelante espera
estarán los días que no pudieron ser.

Alguna vez hallaré en la noche
que el firmamento brillante
haga caer como en una cascada
la ternura de un eterno instante.

Alguna vez buscaré en lejano puerto
la golondrina que trae otro verano,
sentir su aleteo intenso, profundo,
y morir en el arrullo de un te amo.

Alguna vez no deberé hundirme
en el fango de la soledad
para buscar afanoso el alba
que me atrape en su palpitar.

Alguna vez sentiré que la vida
te espera en cualquier rincón,
no se anuncia, tampoco se olvida,
porque siempre está en tu corazón.

Alguna vez mis ojos encontrarán
un rostro encendido de rubor,
será ése el momento que tierno,
atraparé el único y total amor.........

Autor: Luis Alberto Maestri

"No dejé nunca de soñar porque a través de los sueños puedo ser libre y dondequiera que me encuentre y lo que deseo ser, tengo la seguridad de encontrar un ser especial."

No hay comentarios.: