miércoles, 20 de julio de 2011

AQUÍ

La noche,...la brisa sonriendo
cuando pasa por tu rostro besando.
La luz plateada de la luna
allá en el cenit,...jugando.....

Tus manos en las mías,...el mar;
la arena que calienta los pies.
Todo es hermoso, parece un oasis.....
¡Lástima que no pueda el tiempo detener!.

Detener las horas de la vida,
poner en las agujas de la playa
la fuerza de estrellas encendidas
en el sentimiento en llamas....

Alguna vez el sol brillante
iluminará el camino bello
que llevará a otro tiempo
que tendrá espacio en el cielo....

Alguna vez habrá el sonido
de las notas tenues de una lira.
Alguna vez pensarás que tus manos
atrapan la alegría y la vida.

Eres como esa noche luminosa
que desea encontrar la paz.
Eres como un ahelo que tierno
busca en un sueño el éxtasis hallar.

Caen tiernas en un sendero
las ansias que un día atrapé,
voy buscando en tus labios
la pureza que en tí, encontré...

Voy, camino, sueño, hallo por fin
en un rincón el laud que ahora brilla
y en sus notas quiere atrapar
el calor y la esperanza de la vida.

Aquí, mi corazón palpitante.
Aquí, mi alma que no calla.
Aquí, el anhelo que vibra.
Aquí, mi sangre que por tí, clama......

Autor: Luis Alberto Maestri

"Quiero dormir en tus brazos, descansar en tus labios y soñar en tus ojos. Quiero pensar en tu mente, entrar en tu vida y vivir en tu corazón".

No hay comentarios.: