martes, 12 de julio de 2011

TENERTE

Pensarte y tenerte en mi mundo
es como sentir que a tu alrededor
todo gira como si fuera un imán
donde sólo existe la magia del amor.

La calesita de las ilusiones
da vueltas y vueltas por la vida,
hasta el corazón se marea
en el secreto de una sonrisa.

El columpio de los recuerdo
va y viene por la pasarela del día,
alcanzando una altura inmensa
donde existe un sólo clima.

El tiempo detenido en el espacio
como el corazón en un suspiro,
las agujas del reloj en una tarde
marcan el inicio de un camino.

La lluvia va cayendo despacio
como las notas de una suave canción
que va inundando aquella playa
donde la arena se quema en el sol.

La dulce quietud del alba
va desandando como un rosario
las cuentas que no van al olvido
porque se engarzan en un te amo.

Ese amor que, como una estrella,
brilla hermosa en el firmamento
porque en sus haces brillantes
está el oro de los sentimientos.

Aquí, la verdad en tu entrega.
Aquí, mi amor en tus sueños.
Aquí, una esperanza no perdida
porque son sólo tuyos mis anhelos......

Autor: Luis Alberto Maestri

Cuando escribí este poema me dije: " Becquer escribió "mientras haya una mujer hermosa habrá poesía", yo, su admirador número uno, me dije "cuando sólo exista una mujer, siempre habrá poesía" porque la mujer es todo y es lo más hermoso que un hombre pueda tener junto a sí.

No hay comentarios.: