jueves, 14 de julio de 2011

TE PENSÉ

Te pensé en mis sueños de pibe.
Allí, en el jardín de la vida,
como una aterciopelada orquídea,
aparecía tu rostro de niña.

Te pensé en mi adolescencia
donde las ilusiones se acunan
en el columpio de cualquier instante
donde sólo brillaba tu ternura.

Te pensé en los años jóvenes
donde me envolvía la pureza
de esa suave brisa que pasaba
dejando palpitante una gran estela.

Te pensé en una noche profunda
donde había anhelos retenidos.
Te busqué en algún lugar
para atraparte en mi camino.

Hoy, que te tengo apretada a mí,
cierro los ojos y siento,
abro los brazos y te aprieto.
Ahí,...en mi alma está tu beso.......

Autor: Luis Alberto Maestri

"Hay que darle vida a los sueños que alimentan el alma y nunca los confundas con realidades vanas. Dale vida a los sueños que tienes escondidos y descubrirás que puedes vivir los mejores momentos".

No hay comentarios.: