viernes, 30 de noviembre de 2012

LAS MANOS VACÍA.........

Cómo me gustaría en este instante,
tener tus manos en la mías.
Sentir el calor de tu piel,
oir tu encanto en cada melodía.

Cómo me gustaría tenerte en mis brazos,
sentir tu ternura en mi pecho,
perderme en el infinito de tus caricias,
creer en la magia de tus sueños.

Cómo me gustaría sentir en mis labios
el beso intenso que hace vibrar el alma,
sentir la noche de estrellas encendidas
para encontrar, después, la calma.

¡No sé por qué partiste tan pronto!.
Esperaba junto a tí, una vida intensa,
donde nos envolvía la felicidad
que hallé en cada una de tus entregas.

Hoy, con las manos vacías,
pienso que algún día encontraré
un refugio donde pueda expresar:
¡Fuí feliz por eso eterno te amaré!.....

Autor: Luis Alberto Maestri

No hay comentarios.: