lunes, 26 de noviembre de 2012

MI DOLOR

Calló la noche......
con ella llegan los recuerdos.
Recuerdos de horas, de días,
donde tuve tus besos.....

Besos que inundaban
los instantes que, juntos,
recorríamos unidos
para construir nuestro mundo....

Un mundo distinto
donde no sólo estaban tú y yo,
sino que estaban los afectos
de sangre que vibraban en el corazón...

Calló la noche, ya no estás....
Me encuentro solo, perdido....
No está tu sonrisa, tus caricias...
Sólo hay tristeza en mi camino.....

El cierzo helado golpea fuerte...
El invierno llegó a mi vida
cuando en mis años había fuerza
para darte todo lo que mi alma sentía....

Ya no estás, pero seguís estando
en mis noches, en mis mañanas,
en todas las horas del día.....
¡Ya el dolor siempre está en mi alba!!!....

Autor: Luis Alberto Maestri
Hoy 25/11/12, hace un mes que partiste al cielo vida mía........

No hay comentarios.: