martes, 25 de diciembre de 2012

JUNTOS

Estuviste, estás, estarás,
en cada uno de mis suspiros,
en las noches de soledad,
en el alba de mis sueños.

Llenaste la copsa de mi esperanza,
tuve el elixir de tus labios
como también, tus manos en mí,
donde todo era hermoso, puro...

Te tomé en mis brazos.
Recorrimos el camino del amor
donde el aroma de las flores
inundaban nuestros pasos...

Te besé tantas noches bajo el cielo
donde existía el universo para los dos.
Nada ni nadie podía silenciar
la ternura que nos invadía...

Ya no estás pero estás en el cielo,
estás en mi corazón eternamente,
porque supiste dar en cada entrega,
la totalidad de lo que sentías....

No dejaré callar este dolor
aunque sé que vos deseabas
que siga en el sendero de la vida
entregando lo que aprendimos juntos...

Autor: Luis Alberto Maestri

No hay comentarios.: