sábado, 15 de diciembre de 2012

SOY TUYO

Jamás habrá instante
donde no te amé.
Nunca podrás apartarte
de mi corazón doliente.

Fuimos uno para el amor.
Tus beso estallaban en mi corazón.
Tus caricias eran la ternura
que invadían mi alma.

Callamos mucho tiempo
el sentimiento que nos unía.
Había años que yo creía
mucha diferencia para amarte.

No fué así porque en un instante
sentí una fuerza interior
que decía es tuya,
fuerza, que ahí esta el amor.

Me animé a mirarte
cuando estuviste junto a mí.
Me parecía imposible que yo
pudiera decirte de mis poemas...

Te diste cuenta que eras la poesía
más hermosa jamás escrita.
Que eras todo, la vida, mi camino,
y me animé a decirte: !Te amo!.

Aquella noche de luna plena
estuvimos tomados de las manos.
Te tuve entre mis brazos
y te dije: !Soy tuyo, te amo!!..

En ese sí tuyo, inmenso, pude
tener en tus palabras profundas,
la respuesta a mis sueños
de toda la vida: !Soy tuyo!..

Autor: Luis Alberto Maestri

No hay comentarios.: